domingo, 15 de enero de 2017

Resumen del final intenso del primer trimestre

Ya estamos a pleno rendimiento en el aula, pero nos han venido recuerdos del final del primer trimestre cuando hemos tenido que recoger la decoración de Navidad: los recortables, las tarjetas, las cartas... y algunos de los trabajos realizados.

En clase hemos visto fotos de esos últimos días, intensos días. El final del primer trimestre puso un punto y seguido a cuatro meses en los que hemos disfrutado, aprendido, nos hemos conocido y hemos iniciado proyectos juntos. En esos días finales hicimos muchas cosas con esfuerzo, trabajo en equipo e ilusión.

Preparamos la lista de la compra para almorzar con las familias. Ensayamos nuestras canciones para el recital coral que preparamos con los compañeros de P3A y la "seño" Teresa. Decoramos la clase con recortables, escribimos cartas a los Reyes Magos y preparamos una felicitación navideña "con sorpresa". Cantamos canciones y villancicos por las plazas, calles y en algunos comercios del barrio. Visitamos juntos el supermercado para hacer la compra. Nos llevamos un recuerdo del trimestre que nos regaló el profe y preparamos el almuerzo para recibir a nuestras familias. También, como colofón, compartimos el recital de canciones que habíamos estado preparando en ese coro formado con los compañeros de P3A, la maestra Teresa y nuestro maestro y, con el acompañamiento instrumental de dos mamás, Laura e Iryna. Ha sido un gran trimestre.

Os dejamos las fotos de ese final de trimestre pincha para descargarlas AQUÍ. Aquí tenéis una pequeña presentación con algunas de ellas.

Y el vídeo del recital recordando que... juntos, en la escuela y en casa, las cosas nos salen mejor.

Nos seguimos leyendo y vamos a por el segundo trimestre ¡¡¡a por él!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.