jueves, 18 de junio de 2015

Evaluamos nuestro proyecto

Alumnos de 6º visitando con nosotros la exposición
Ya hemos finalizando nuestro proyecto "gordo" de este año. Lo titulamos "Te pillé leyendo". Por eso también hemos terminado la evaluación.
Teresa escucha a uno de los equipos durante su visita a la exposición
Antes de nada queremos decir que fue muy alucinante cuando vino una mañana Teresa Gutiérrez, concursante del programa TopChep y profesora en la escuela online de MasterChef. Apareció cargada de gorros de cocinero para todos. Los traía dedicados para cada uno de nosotros con una receta de un postre, lo que más le gusta preparar.


También estuvo genial recibir dos libros de regalo de Carles Cano y los comentarios de unos cuantos personajes que han escrito en nuestros blog un comentario. Seguro que el año que viene los leeremos cuando estén en la biblioteca.
Adriana y María encantadas con la carta de la Casa Real
Cuando llegó la foto del Rey y la carta de la Casa Real también nos pusimos muy alegres. Ha quedado muy chula en nuestra exposición.

En estas últimas dos semanas hemos evaluado todo el trabajo; nuestra exposición, cómo hemos hecho de guías de la exposición para Teresa, algunas maestras como la "seño" Cari y algunos de los compañeros del colegio -las clases de P3B, P4A, P6A, P6B y a nuestras familias.

Nosotros nos hemos evaluado en el portafolio con nuestra rúbrica y con un cuestionario. También revisando las tareas y trabajos. Nuestro maestro también lo ha hecho. Todos hemos aprobado aunque ha habido notas de todas. 

Aquí os dejamos el documento que hemos utilizando para evaluarnos. Queríamos saber qué hemos hecho bien, en qué podemos mejorar y qué opina nuestro maestro de todo el trabajo. 
.
Muchas gracias a todos por seguirnos, por leernos, por dejar comentarios y por ayudarnos. Nos vemos en septiembre. Felices vacaciones.
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. marta c.p. ana soto21 de junio de 2015, 0:00

    hola Jose Manuel te hechamos de menos el año que viene nos vamos al insti y haber cuando vienes a vernos. Gracias por el disco. te queremos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.