miércoles, 24 de junio de 2015

Esfuerzo de todos, fin de un proyecto. Nuestros portafolios.

Imagen de Horia Varlan con licencia CC by 2.0
Con el esfuerzo de todos construimos un proyecto común, trabajando en la misma línea conseguimos llegar a la meta. Y así terminó. Aquí tenéis algunos de los ejemplos completados del portafolio que habéis utilizado. Los dejo de muestra, están muy bien,  pero no son los únicos, solo un ejemplo, un buen ejemplo. Todos merecían la pena porque todos recogen vuestro trabajo personal y en equipo por sacar el proyecto adelante y eso les da un valor singular, especial y grandísimo a todos. Mis felicitaciones.
Portafolio de Ángela
Portafolio de Daniel

Portafolio de Sergio

La exposición quedó fantástica. Los compañeros que la visitaron con vosotros como guías os pusieron una nota muy alta. La evaluación ha ido muy bien. A los maestros que la vieron con vosotros también les encantó. Todos dicen que habéis hecho un gran trabajo. Algunas de las frases que me han dicho de vuestro trabajo y que me he apuntado son estas:
  • ¡Habéis contactado con muchos famosos! Vaya trabajazo.
  • ¿Todos las fotos son de verdad y las cartas? Pensaba que os las habíais inventado ¡Genial!
  • Me encanta que las hayáis puesto en el pasillo y las podamos ver.
  • Habéis trabajado muy duro.
  • Los paneles son muy chulos y salís muy bien en las fotos. También los famosos.
  • Os habéis explicado muy bien ¡qué chulo!
  • He conocido a más famosos. Me ha gustado mucho que haya humoristas, cocineras, políticos, el rey... ¡hubiera estado guay algún deportista de los grandes futbolistas!
  • Vuestras madres os habrán ayudado y estarán muy orgullosas.

Creo que vosotros también habéis disfrutado -a pesar del esfuerzo- por las cosas que habéis puesto en vuestras evaluaciones. Aquí dejo algunas de las cosas que os han gustado:
  • Ha sido interesante conocer por qué leen los famosos.
  • Me ha gustado buscar en libros y en Internet.
  • Me ha gustado usar el ordenador, escribir cartas, mandar correos.
  • He aprendido a escribir cartas, partes de un email.
  • Ahora busco mejor en Internet.
  • Me ha gustado que me contestaran algunos famosos.
  • Ha sido entretenido algunas veces y divertido otras.
  • Podría mejorar cómo trabajar en grupo.
  • Me ha gustado, pero mi personaje no ha respondido.
  • Me ha gustado mi equipo y mi personaje ha respondido.
  • Me ha gustado hacer los paneles y llevar mi portafolio.
  • Me gusta quedar en casa de los compañeros y que nos ayuden las madres.

Y también podemos mejorar. Vosotros lo sabéis y lo dejáis claro cuando escribís:
  • Tengo que escuchar más.
  • Puedo ser más ordenado y limpio.
  • Tenemos que hablar más flojo y no gritar ninguno.
  • Quiero que me contesten mis personajes, tengo que escribir mejor.
  • No tenemos que perder el tiempo.
  • No nos tenemos que enfadar, ni el maestro ni nosotros.
  • A veces es un follón y me lío.

Pero este proyecto no termina aquí. Seguro que en septiembre, cuando nos pongamos a hablar, pensaremos en él y se nos ocurrirá algún otro. Comenzará de nuevo la experiencia de buscar, investigar y comunicar. Nos vemos. Un aplauso y un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.