viernes, 25 de enero de 2013

Trabajamos un nuevo proyecto BIC.

Hola chicos, aquí dejo una entrada para acordarnos de nuestro proyecto anterior "¿QUIÉN HA DICHO MIEDO?" con el que hemos trabajado sobre los miedos y hemos intentado superarlos. Lo hemos dejado todo recogido en esta página, puedes pinchar AQUÍ y ver todo lo que hemos hecho y las fotos de nuestro trabajo.
Como nos ha gustado trabajar así, con eso que llamamos BIC (buscamos, investigamos y comunicamos), ahora vamos a empezar otro proyecto con otro modelo de portafolio para proyectos individuales; es este
-
-
Este nuevo proyecto lo hemos llamado "LOS ANIMALES Y NOSOTROS" porque queremos aprender cosas de los animales, pero más de lo que pone en el libro de Pupi.
Por eso vamos a empezar pensando en lo que queremos averiguar, lo pondremos por escrito en nuestro portafolio nuevo. 
Después buscamos información sobre los animales, por eso hemos visitado la biblioteca escolar y la municipal. Aquí podemos ver algunas fotos de nuestra visita para recoger libros sobre los animales.
-
-
Y también vamos a celebrar el DÍA DE LAS MASCOTAS. ¡Será fantástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.