domingo, 4 de noviembre de 2012

Visitamos la Biblioteca Municipal de Villarrobledo

El pasado miércoles, para terminar de celebrar el mes de las Bibliotecas nuestra clase fue a la Biblioteca Municipal de Villarrobledo para terminar de escuchar el libro de León de biblioteca, repasar las normas de conducta y uso de las bibliotecas que ya empezamos a conocer en la biblioteca del colegio y para escuchar una historia con algo de miedo (tema de este trimestre).
Pasamos dos horas muy entretenidos y algunos salimos ya con nuestro nuevo carné de la Biblioteca Municipal de Villarrobledo y que nos permite sacar libros y otros fondos de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha (reddebibliotecas.jccm.es).
Aquí os dejamos algunas fotos de ese día.


2 comentarios:

  1. Hugo Sánchez Navalón3 de abril de 2013, 16:22

    ¡Hola jmanulel!

    Soy un alumno tuyo del CEIP Ana Soto y quería recomendarte este libro:

    SELZNICK Brian(2012): "Maravillas".Boadilla del Monte (Madrid): Editorial SM.

    Es un libro del mismo autor que publicó "La invención de Hugo Cabret" y como este, también combina las letras con dibujos. Lleva dos historias que acaban con un final semejante, una está contada con palabras y la otra con dibujos.

    Te recomiendo leerlo, espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, muchas gracias por la recomendación. La verdad es que no lo conozco pero en cuanto vaya a la librería preguntaré por él y le echaré un ojo o los dos.
      Espero que todo te vaya bien, ¿alguna novedad?
      Da recuerdos de mi parte a la clase y diles que el jueves 18 de abril voy a estar en la biblioteca del Ana Soto por la tarde. Por si alguien está por allí y nos saludamos.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.