jueves, 21 de junio de 2012

El viernes terminamos el curso.

Si si, este viernes terminamos por eso esperamos a todos los padres y madres que quieran venir a pasar un rato con nosotros, la pandilla de 3ºC, veremos alguno de los vídeos y de las actividades hechas, os enseñaremos el resultado final de nuestro proyecto documental y disfrutaremos compartiendo algunos refrescos y manjares que entre todos aportaremos.
¿Os apetece? pues pasaros por el aula a partir de las 11.20 los que vayáis a colaborar en preparar el almuerzo y a todos los demás os esperamos a partir de las 11.40 y nos despedimos con buen sabor de boca y un abrazo.
A las 12.15 presentaremos el trabajo final de nuestro proyecto documental. ¡Si queréis verlo, animaros y venir!

Para los padres que me habéis preguntado por mi nueva paternidad os informo que mis "piratas" Álvaro y Javier son una monada, pesan 3 kilos uno y 2,600 el otro. Son buenecicos y duermen y se alimentan bien exceptuando algún ratillo que ¡ay señor como lloran!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! ¡Ya estamos de vacaciones! Por cierto, me gustó mucho esta fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSE ANGEL

      Ha mi también me gusto mucho la super fiesta. Quiero repetirla.

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.