¿Qué es esto y quiénes somos?

Este blog es el canal online del aula de primaria de José Manuel Garrido; maestro de primaria, pedagogía terapéutica y un "loco apasionado" por las bibliotecas escolares que le gusta leer, escribir, aprender y compartir experiencias y aventuras en los colegios de primaria. Es maestro, sí, pero le apasiona ser un alumno permanente que le gusta "navegar" siguiendo distintos "faros".


A este blog le pusimos el nombre de "Conlápizyteclas" porque, unas veces a través del lápiz, y otras, mediante las teclas, irá recogiendo las creaciones, tareas, el día a día, las opiniones, sugerencias,... de un aula de Educación Primaria.

 
Hay que señalar que este blog ha pasado ya por varias manos, así...

...en primer lugar recoge aspectos de un blog inicial que era "Lápiz y teclas" y que estaba dirigido al alumnado de 3º de primaria del Centro de Educación Infantil y Primaria Virrey Morcillo de Villarrobledo. 
De marzo a junio de 2012 se configuró para los chicos y chicas de 3ºC de primaria del Colegio Público Ana Soto de Albacete. 

Y desde septiembre de 2012 hasta junio de 2019 volvió nuevamente a Villarrobledo, para ser el diario de clase en el C.E.I.P. Virrey Morcillo. 
En junio de 2019 cerramos una etapa en Villarrobledo, larga y apasionante que nunca olvidaré y a partir de septiembre de 2019 este blog formará parte del CEIP. Diego Velázquez de Albacete, mi último destino.

En fin, es un blog que tiene espíritu de ir recogiendo el apasionante mundo que se vive y se comparte en cualquier aula o colegio de los que vemos cuando paseamos por nuestras calles, te invitamos a entrar ¡te animas!.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.