¿Qué es esto y quiénes somos?

Este blog es el canal online del aula de primaria de José Manuel Garrido; maestro de primaria, pedagogía terapéutica y un "loco apasionado" por las bibliotecas escolares que le gusta leer, escribir, aprender y compartir experiencias y aventuras en los colegios de primaria. Es maestro, sí, pero le apasiona ser un alumno permanente que le gusta "navegar" siguiendo distintos "faros".

A este blog le pusimos el nombre de "Conlápizyteclas" porque, unas veces a través del lápiz, y otras, mediante las teclas, irá recogiendo las creaciones, tareas, el día a día, las opiniones, sugerencias,... de un aula de Educación Primaria.
 
Hay que señalar que este blog ha pasado ya por varias manos, así...

...en primer lugar recoge aspectos de un blog inicial que era "Lápiz y teclas" y que estaba dirigido al alumnado de 3º de primaria del Centro de Educación Infantil y Primaria Virrey Morcillo de Villarrobledo. 

Luego se configuró para los chicos y chicas de 3ºC de primaria del Colegio Público Ana Soto de Albacete. 

Y actualmente, vuelve nuevamente a Villarrobledo, para ser el diario de la clase de 1ºA del C.E.I.P. Virrey Morcillo. 
En fin, es un blog que tiene espíritu de ir recogiendo el apasionante mundo que se vive y se comparte en cualquier aula o colegio de los que vemos cuando paseamos por nuestras calles, te invitamos a entrar ¡te animas!.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.