Sobre mi

Hola, mi nombre es José Manuel Garrido Argandoña, soy maestro especialista de educación primaria y pedagogía terapéutica; postgrado universitario en bibliotecas escolares, cultura escrita y sociedad en red.

Trabajo como maestro de Primaria y fomentando la Biblioteca Escolar actualmente en el CEIP Diego Velázquez de Albacete y anteriormente en el CEIP Virrey Morcillo de Villarrobledo. 

Me gusta compartir experiencias y saberes, me gusta trabajar en el aula y no aburrirme, por eso hacemos proyectos, trasteamos con las TIC, entramos y salimos, vamos y venimos. Porque la escuela y aprender no se puede hacer solo desde el aula. ¿Qué si puedes venir? Claro, estás invitado. Entra y acompañanos.

Me encanta aprender, solo o con otros. Me gusta la Red, me encontrarás como "jmanuelgarrido" en muchas plataformas virtuales. Escucho, hablo, dialogo y escribo. Me encanta hacerlo, a veces demasiado. Soy directo, vehemente, transparente y comprometido. Siento ser crítico, también conmigo, pero lo considero necesario para mejorar y disfruto aprendiendo sobre la realidad. Me considero constante y proactivo. ¿Quieres hacer algo interesante? ¿Te puedo ayudar?

De vez en cuando escribo algo en mi blog personal https://jmanuelgarrido.blogspot.com/

Puedes observar una breve infografía sobre mi formación y experiencia profesional aquí  
Y para contactar conmigo a través de las redes sociales y diversas plataformas puedes pinchar aquí http://about.me/jmanuelgarrido

5 comentarios:

  1. Hola Jose Manuel.
    Soy Erika.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jose Manuel, me gustaría saber si me puedes pasar los documentos que utilizáis para evaluar esos proyectos tan chulos que hacéis. En clase estamos empezando a hacer pinitos sobre algunos proyectos de investigación. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, yo lo suelo publicar todo en las redes y plataformas. Los documentos en Issuu, mi perfil ahí es http://issuu.com/jmanuelgarrido.
      Seguimos en contacto.

      Eliminar
  3. Estimados amigos de conlapizyteclas

    Les envío una educativa infografía sobre la inteligencia emociona con el ánimo de que sea de utilidad para su blog y que pueden ver en este enlace y en archivo adjunto:

    http://quees.la/inteligencia-emocional/

    También les informamos que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y consultas

    nuestro email es cristian@quees.la

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.