Sobre mi

Hola, mi nombre es José Manuel Garrido Argandoña, soy maestro especialista de educación primaria y pedagogía terapéutica; postgrado universitario en bibliotecas escolares, cultura escrita y sociedad en red.

Trabajo como maestro de Primaria y fomentando la Biblioteca Escolar del CEIP Virrey Morcillo de Villarrobledo, provincia de Albacete. 

Me gusta compartir experiencias y saberes, me gusta trabajar en el aula y no aburrirme, por eso hacemos proyectos, trasteamos con las TIC, entramos y salimos, vamos y venimos. Por la escuela y aprender no se puede hacer solo desde el aula. ¿Qué si puedes venir? Claro, estás invitado. Entra y acompañanos.

Me encanta aprender, solo o con otros. Me gusta la Red, me encontrarás como "jmanuelgarrido" en muchas plataformas virtuales. Escucho, hablo, dialogo y escribo. Me encanta hacerlo, a veces demasiado. Soy directo, vehemente, transparente y comprometido. Siento ser crítico, pero lo considero necesario para mejorar y disfruto aprendiendo sobre la realidad. Me considero constante y proactivo. ¿Quieres hacer algo interesante? ¿Te puedo ayudar?

Puedes observar una breve infografía sobre mi formación y experiencia profesional aquí  
Y para contactar conmigo a través de las redes sociales y diversas plataformas puedes pinchar aquí http://about.me/jmanuelgarrido

5 comentarios:

  1. Hola, Jose Manuel, me gustaría saber si me puedes pasar los documentos que utilizáis para evaluar esos proyectos tan chulos que hacéis. En clase estamos empezando a hacer pinitos sobre algunos proyectos de investigación. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, yo lo suelo publicar todo en las redes y plataformas. Los documentos en Issuu, mi perfil ahí es http://issuu.com/jmanuelgarrido.
      Seguimos en contacto.

      Eliminar
  2. Estimados amigos de conlapizyteclas

    Les envío una educativa infografía sobre la inteligencia emociona con el ánimo de que sea de utilidad para su blog y que pueden ver en este enlace y en archivo adjunto:

    http://quees.la/inteligencia-emocional/

    También les informamos que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y consultas

    nuestro email es cristian@quees.la

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.