martes, 24 de octubre de 2017

Volvemos a tener una clase "de pelotas" y señal de ruido cero

Este año tenemos pelotas recicladas en las sillas, como el año pasado, y también en las mesas. Nuestro maestro se ha encargado de conseguir pelotas suficientes para todos, ocho para cada uno de nosotros y así completar toda el aula.
Nos llevamos las pelotas a casa y los papás y mamás nos ayudaron haciéndoles los cortes para ponerlas. Con ellas es más fácil trabajar por equipos, cambiar a parejas, hacer filas para controles... y no molestar al resto del colegio.
Además seguimos trabajando la "Señal de ruido cero". Una idea cogida del blog "Con tus propias palabras" de la maestra María Martín. Con esta norma el maestro con un gesto, un sonido o contado de 3 a 0 nos pide silencio y atención. Norma que empieza a funcionar pero que a veces debe ir acompañada de una voz algo más elevada ¡vaya follón montamos a ratos!.

2 comentarios:

  1. Hola, mañana nos vemos en clase, espero que os lo estéis pasando muy bien este fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues yo estoy aprendiendo nuevos juegos y actividades para que hagamos con los proyectos y los equipos. Pero también está genial.
      Un abrazo.

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.