sábado, 3 de junio de 2017

Viajamos al Museo de las Ciencias de Valencia


El pasado lunes 29 de mayo nos levantamos bien temprano para estar a las 6:45 montados en el autobús que nos llevó a Valencia. Durante el viaje vimos la película de Mi Amigo el Gigante, basada en uno de los libros de Roald Dahl que hemos leído en clase. Al llegar a Valencia el maestro nos explicó algunas cosas de la ciudad, de su puerto y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al bajar del autobús a las 10 nos comimos un buen bocadillo para coger fuerzas y dejamos las mochilas en unas taquillas.


Entramos en el Museo de las Ciencias y nos dividimos en dos grupos para ir con nuestra monitora y nuestro maestro a recorrer el Museo. 


Nosotros nos fuimos para la zona de paleontología. Allí vimos fósiles, esqueletos de dinosaurios, huesos y estuvimos jugando a desenterrar huesos. 


Nos gustó mucho aprender de esta etapa de la historia de la Tierra que va antes de la Prehistoria que es cuando aparecieron los primeros seres humanos.


También visitamos una exposición sobre la electricidad y otra sobre insectos. Escuchamos al profesor Bombilla y su ayudante Sparki.


Al salir del Museo fuimos al Hemisferic a ver la película "Caminando entre dinosaurios". Nos encantó ver esta película en 3D. 


Al finalizar aprovechamos para comer y comprar algunos recuerdos del viaje y cuando terminamos nos fuimos caminando viendo la piscina gigante de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el parque que lo rodea hasta llegar al Parque Gulliver donde disfrutamos de los toboganes gigantes.


Desde ahí nos recogió el autobús y regresamos a Villarrobledo a las 20 de la tarde (Bueno al maestro le quedaba todavía otra hora más de viaje).


Y aquí tenéis nuestra redacción de nuestro viaje. Tenemos que darles las gracias a la seño Teresa, la maestra Luz Cari y el maestro José Manuel por llevarnos de viaje. Esperamos repetir en esto de viajar juntos. Lo que más nos gustó fue todo y lo que menos que los toboganes estaban muy calientes y nos quemábamos si no teníamos cuidado.



1 comentario:

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.