jueves, 8 de diciembre de 2016

Apadrinamiento lector de 3º de Primaria a los de 3 años de Infantil


Con motivo del Día de los Derechos de la Infancia preparamos varias actividades en el colegio. Las principales fueron:
De la Carrera Solidaria nos queda el recuerdo de la experiencia compartida y de todo lo que hablamos sobre la importancia de la cooperación y la solidaridad, las dos palabras trabajadas en clase.
 
Y de ese día podemos disfrutar del vídeo que elaboró nuestra compañera Teresa para el colegio. Aquí podéis verlo ¡¡¡Es una pasada de recuerdo!!!


También podéis ver los vídeos que se compartieron desde la cuenta de Twitter del colegio @CEIPVirrey ese mismo día. Podéis ver alguno aquí. 


También dejamos nuestro apadrinamiento lector. Escogimos varios libros para contar entre todos. Y luego cada uno de nosotros eligió un niño de 3 años para ser su padrino o madrina de lectura.
  • Antoinette Portis: No es una caja. Editorial Faktoría K de Libros.
  • Antonio Rubio: Cocodrilo. Editorial Kalandraka.
  • Mon Daporta y Óscar Villán: Un bicho extraño. Editorial Faktoría K de Libros.
Son una pasado de libros y disfrutamos mucho escuchándolos en nuestra clase, preparándo nuestra lectura colectiva y luego yendo a contarlos al aula de 3 años de Infantil. En este enlace podéis descargar todas las imágenes. Y aquí os dejamos una presentación del rato compartido con los compañeros del cole de 3 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.