lunes, 7 de noviembre de 2016

Orientaciones y consejos para las familias para el primer trimestre


A principios de curso tuvimos una sesión de tutoría con todas las familias, en ella vimos los aspectos básicos de organización y de funcionamiento de este curso en el aula de 3ºB.

Aquí tenéis la presentación inicial de curso. Os servirá para repasar algunos aspectos comentados en clase y que nos facilitan la buena marcha entre la escuela y la familia.


Luego, en el mes de octubre, nos vimos también para hablar de los hábitos de trabajo individual, la autonomía personal y algunos consejos para ayudar a nuestros chicos y chicas en ser unos buenos estudiantes.

También os dejo aquí algunos de los documentos trabajados en ambas sesiones de tutoría. Todos se pueden descargar a través de la opción "Download". Así los tenéis siempre disponibles.



Para cualquier duda ya sabéis que, a través del ClassDojo, me la podéis consultar en cualquier momento y os contesto en breve o, también, podéis acudir a la hora de tutoría los lunes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.