lunes, 24 de octubre de 2016

Celebramos el Día de las Bibliotecas


Hoy hemos celebrado el Día de las Bibliotecas leyendo algunos libros y dejando otros para la reserva "especial" de lecturas (¡¡¡habrá que ver quién se los lleva!!!). Todos eran libros que nos llevan a disfrutar de la biblioteca escolar. Podéis verlos en la foto.


También hemos realizado un mural entre todos, colaborando unos con otros, para celebrar este día y conmemorar que tenemos biblioteca escolar, que nos gusta y que nos ayuda a leer, a aprender y a tener un montonazo de libros con los que disfrutar.

Al terminar hemos compuesto el mural y lo hemos dejado preparado para colgarlo y decorar nuestro pasillo ¡Nos alegrará la entrada al aula cada mañana!

Y es que nos gusta nuestra biblioteca. Aquí podéis verla. ¿Has pasado por el blog de la biblioteca? ¡Venga, entra en el blog de la biblioteca escolar Duendes Librón y Libreta!
 

Pero también nos gustan las bibliotecas municipales ¡¡¡felicidades bibliotecas!!! Mirad que vídeo más chulo han hecho de la Biblioteca Municipal de Mota del Cuervo para celebrar este día.
 

Desde aquí os invitamos a todos a visitar la Biblioteca Municipal de Villarrobledo tiene tantos rincones chulos y tantas cosas para leer... En breve iremos todos juntos a hacerles una visita.

http://bibliotecasdevillarrobledo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.