martes, 28 de abril de 2015

Recursos de matemáticas: unidades de medida


photo credit: Flexómetro para indefinidos via photopin (license)
Chicos aquí os dejo un repasito de lo que hemos visto en clase relacionado con las unidades de medida: longitud, capacidad y masa. Para ello haced clic en los siguientes enlaces:
  1. Juego de metro, decímetro, centímetro y milímetro.
  2. Ordenar unidades de longitud menores que el metro.
  3. El peso y la masa.
  4. Unidades de medida de capacidad. 
  5. Unidades de medida de peso.
  6. ¿Medimos?
  7. Repasamos las unidades de medida.
En la pestaña de RECURSOS PARA 3º y 4º podéis encontrar más. También os recomiendo visitar "JueduLand" y buscar el juego que más os interes.

Recordad que también podéis hacer los juegos y actividades que vienen en el libro digital de la editorial. Para ello tenéis que utilizar el código que viene en el libro.

6 comentarios:

  1. Hola soy Enrique, me han gustado mucho los juegos que nos has puesto, porque asi arendo muchas cosas en lo que no sabia

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Enrique, me han gustado mucho los juegos que nos has puesto, porque asi aprendo muchas cosas que no sabia, hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho los juegos que nos ha puesto José Manuel en el blog porque he aprendido mucho más de lo que sabía, adiós hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, me han gustado los juegos,son muy divertidos y así aprendemos más.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os gusten los juegos, es otra forma de aprender y disfrutar.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.