viernes, 20 de marzo de 2015

Un eclipse por Villarrobledo

Imagen tomada de la presentación Guía para ver el eclipse de Sol

Este viernes sucedió un acontecimiento especial. Tuvimos un eclipse y el "cole" tuvimos la oportunidad de aprender más sobre ello.
La "seño" Teresa preparó todo, con los chicos de 3ºB y con ayuda de unos apasionados de la astronomía del Centro de la Juventud, para que pudieramos disfrutarlo al máximo. Una pena que se nublara el día, ;-(

Nos comentaron qué es un eclipse, cómo se produce, qué sucede y cómo se puede ver ¡cuidado con las gafas de sol y las radiografías que no son seguras!

Para seguir aprendiendo y repasar todo lo visto y oído podemos visitar esta genial presentación titulada "Guía para ver el eclipse de Sol" para comprender lo que es un eclipse y disfrutarla en clase y en casa. 

Incluso la noticia ha salido en la prensa en DiarioVillarrobledo.com. Aquí tenemos algunas imágenes de ese día en el colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.