domingo, 18 de enero de 2015

Investigamos personajes y preparamos nuestras cartas en #Tepilléleyendo

trabajar en equipo cuesta, pero mejoramos nuestras tareas
Antes de terminar el primer trimestre estuvimos viendo aspectos de nuestro proyecto "Te pillé leyendo". Estos días estamos trabajando sobre dos aspectos: nuestros personajes y sobre cómo dirigirnos a ellos.
Para eso estamos utilizando dos materiales adicionales que complementan nuestro portafolio. Con ellos estamos trabajando los puntos de seleccionar y registrar información, manejar y entender los datos y la información; son partes importantes de nuestro proyectos de investigación.
Uno de esos materiales es el documento que hemos añadido a nuestros portafolios. Este nos está ayudando a conocer mejor a nuestro personaje elegido recogiendo alguna información que estamos buscando en Internet y preguntando a nuestras familias. Aquí lo tenemos.



Otro es un documento para ayudarnos a elaborar nuestras cartas. El guión lo hemos hecho mirando en el libro de Lengua y pensando en lo que nosotros queremos con nuestra carta. Hemos hecho entre todos y con la ayuda del maestro una de modelo.
También, en el taller con las familias, hemos empezado a escribir las nuestras con la técnica del "folio giratorio" así todos colaboramos y todos nos corregimos y avanzamos. Poco a poco nos van saliendo las nuestras. Aquí lo hemos publicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.