viernes, 3 de mayo de 2013

Despedimos a Sara y hasta pronto

Sara nos ha acompañado durante unos cuantos meses, estaba en la clase de 1ºB pero se cruzaba mucho a la de 1ºA. 
Tenemos que agradecerle su dedicación, su paciencia, su alegría con todos nosotros. Por eso le dedicamos un fuerte abrazo y 25 besos.
Nos ha ayudado con el libro, con los proyectos, con la lectura, con los números y las sumas y restas; también nos ha ayudado cuando discutiamos, cuando el maestro José Manuel nos reñía por no escuchar, nos ayudaba a la hora de recoger, nos leía cuentos,... ¡uff, cuantas cosas!
Por todo eso, Sara, gracias. Por estar con nosotros y ayudarnos en el día a día del colegio.
Te esperamos, pásate cuando quieras.

4 comentarios:

  1. Hola
    Soy el padre de Érika, Leandro. Me gusta todo esto que hace Ud. en su blog. Es muy educativo e interesante, y además es una amanera de poder ver a mi hija participar en el cole. Mi puesta en contacto es que en sus dos últimas entradas a su blog no he visto aparecer a mi hija en las fotos que ha colgado. Me podría decir el motivo de la usencia de mi hija en las clases.?
    Gracias y reciba un cordial saludo

    Leandro Jiménez Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro, me alegro que te guste el blog y la dinámica del aula. Respecto a su hija Érika decirle que asiste con regularidad a clase. Y las ausensias por razones de salud son justificadas oportunamente.
      Igualmente aprovecho para comentarle que en la entrada del pasado 1 de mayo creo que aparece sentada, vestida de rojo, en medio del grupo que está en el suelo escuchando al papá de un compañero hablar de su trabajo. De todas formas para cualquier información concreta siempre es mejor ponerse en contacto conmigo en el colegio.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta sorpresa! Me encanta... Pero sobre todo muchas gracias por dejarme aprender de ti y de los niños. Pero tranquilo, !volveré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que nosotros siempre tenemos la puerta abierta. Un besete "maestrica".

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.